Colaborar


La Asociación Araba Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia, Reconocida como Entidad de Utilidad Pública por Decreto 96/2002 de 7 de mayo, es una de las entidades sin ánimo de lucro a las que se refieren los artículos 4 de las Normas Forales sobre el Régimen Fiscal de las Fundaciones y Asociaciones de Utilidad Pública y de incentivos fiscales a la participación privada en actividades de interés general, números 9/1995, de 5 de diciembre, de Araba. Cumple todos cuantos demás requisitos exigen las citadas disposiciones para disfrutar del régimen tributario de las entidades sin fines lucrativos y para que resulten aplicables los incentivos fiscales a la participación privada en actividades de interés general que respectivamente establecen. Con arreglo a la normativa fiscal aplicable a las Asociaciones de utilidad pública por las aportaciones efectuadas por personas físicas, tienes derecho a deducir de la cuota del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, un 20% de la cantidad aportada como Donación. La base de esta deducción se computará dentro del límite del 30% de la base liquidable para deducciones por inversiones y donativos.

Donaciones

Si quieres, puedes realizar una donación. Tu aportación es muy valiosa para nosotros.

Recuerda que, además de apoyarnos, las colaboraciones económicas realizadas a ARESBI tienen derecho a deducción.

A continuación te indicamos los datos necesarios para realizar la donación:

Transferencia Bancaria
Banco/Caja
Nº CCC

Enviando un cheque a:
ARESBI Asociación Araba Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia.
C/Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, 01008, Vitoria-Gazteiz (ÁLAVA)

Socios

ARESBI cuenta con más de 500 socios.

La colaboración de particulares o empresas son de vital importancia para la sostenibilidad de nuestros programas. Por esta razón, desde ARESBI animamos a sumarse a nuestros proyectos.

Te proponemos diferentes formas de colaboración. Puedes hacerte socio a través de una cuota periódica o bien con donativos puntuales.

Además, si eres una empresa puedes financiar o co-financiar algunos de los programas que impulsamos y que actualmente necesitan financiación.

Gestiona tus datos

Si eres socio y has cambiado domicilio, teléfono, entidad bancaria o correo electrónico, puedes modificar tus datos enviando un email a aresbi.info@gmail.com

HAZTE SOCIO

El apoyo individual nos permite llegar a las personas con EBH y a sus proyectos.

¿Quieres ser parte de nuestra Organización?
Puedes descargar el FORMULARIO y enviarlo por email, fax o correo.

Si lo prefieres, rellena el sigiente formulario con tus datos.

[contact-form-7 id=”1446″ title=”Socios”]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: